Tratamiento de ortodoncia para adultos


Nunca es muy tarde: Los dientes pueden ser movidos a cualquier edad

Generalmente, la corrección de la posición de los dientes en adultos se realiza utilizando aparatos fijos, los que deben ser utilizados por un periodo de 6 a 24 meses. Muchas personas son disuadidas por la idea de tener que usar este tipo de brackets en la boca por un periodo largo. Sin embargo, ignoran que gracias a las nuevas técnicas, los brackets son mucho más cómodos que en el pasado. Desde un punto de vista estético, también ha habido muchos avances: brackets que no son visibles o sólo parcialmente visibles.

El sistema clásico de aparatos fijos comprende brackets, puntos de apoyo cementados sobre los dientes con adhesivos, los que se conectan entre sí por arcos flexibles especiales. Esta técnica probada, mueve los dientes incluso en adultos, de forma gentil, efectiva y precisa a la posición correcta.

En nuestro consultorio proporcionamos al paciente un diagnóstico individualizado y diferencial como forma de cumplir con las necesidades de un paciente adulto en cuanto a:

Tiempo reducidos de tratamiento
Tratamiento con un bajo numero de controles
Aparatos estéticos y cómodos a través de aparatología cerámica
En aquellos casos de movimientos dentarios leves brindarles una técnica de aparatología invisible a través de un set de férulas transparentes que proporcionan pequeños movimientos dentarios, hasta obtener la posición dentaria adecuada
En casos más complejos de tratamientos asociados a rehabilitación, ofrecerles movimientos por segmentos o cuadrantes en forma rápida para mejorar el resultado final.

Tratamiento en paciente adulto - Duración: 11 meses

Antes del tratamiento



Durante el tratamiento


Después del tratamiento